Home

Plethora es una experiencia sensorial compartida en la que diferentes agentes dinamizan una serie de situaciones en las que el público es invitado a participar en un recorrido un tanto inusual a través de las instalaciones de Medialab.

En ocasiones, se aprovechan espacios del propio centro en los que los fenómenos sinestésicos se revelan de forma accidental, aunque a veces estos también son provocados mediante la interacción con ciertos dispositivos que esperan la llegada del visitante.

En Plethora, se ha concebido el trabajo en tres líneas distintas: por una parte, un taller-experiencia en torno a la idea de la sinestesia, un recorrido performativo sobre el mismo tema, y por último, una documentación en base a la investigación y puesta en escena de las propuestas que se condensará en una cápsula.

Plethora será presentado ante el público durante el festival #edcd, los días 1 y 2 de Junio de 2018 y contará con una intervención sonora especial a manos de Beatriz Vaca Campayo a.k.a. Narcoleptica.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s